Publicado el 27 julio, 2013 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves

POLIBARUTA CELEBRA PRIMER ENCUENTRO DEPORTIVO FAMILIAR

primer_encuentro_dep_14

Baruta, 27 de julio de 2013. Alrededor de 250 funcionarios de Polibaruta participaron en el primer encuentro deportivo familiar de la Policía, actividad que busca incentivar las relaciones interpersonales entre los uniformados.

Disciplinas como voleibol, fútbol sala, baloncesto y tenis de mesa fueron disputadas durante la jornada que estuvo llena de amistad, compañerismo, camaradería y mucha humildad.

El alcalde Gerardo Blyde quien desde temprano alentó a los jugadores dijo que la inscripción fue masiva en cada una de las disciplinas al tiempo que destacó la coordinación entre la dirección de Deportes y Polibaruta para realizar el evento.

“Es importante que podamos integrar a nuestros policías sacándolos de la rutina de su trabajo. El deporte funciona como agente de integración de la sociedad que cataliza las angustias, con esta fórmula la gente aprende a trabajar en equipo y así diseñar estrategias para cumplir objetivos”, resaltó el alcalde.

El oficial Jefe Carol Betacourt destacó que “esta es la primera vez que organizamos algo para nosotros, para compartir realmente entre colegas. Casi siempre hacemos actividades para las comunidades, pero puertas adentro no tenemos el espacio para compartir y distraernos, de seguro esto nos unirá más.”

Familiares e hijos de los policías también recibieron atención, colchones inflables , perros calientes, sándwiches , refrescos y chucherías fueron repartidos entre todos los asistentes.