Publicado el 27 julio, 2013 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves

LOS MAESTROS PARRILLEROS CELEBRAN SU DÍA EN LA SADEL

Dia del parrillero 012

Baruta, 26 de Julio de 2013. La fabrica y distribuidora de embutidos La Monserratina estableció que el último sábado del mes de julio se celebrara el día del parrillero en Venezuela y escogieron la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes para festejarlo.

El Alcalde de Baruta Gerardo Blyde acompañó a los expertos en este compartir entre amigos, como tradicionalmente lo hacen los venezolanos. “Para nosotros como gobierno local es importante apoyar a la empresa privada que cree firmemente en el potencial de nuestro país y colaborar para el desarrollo de iniciativas como estas es una forma de fusionar ciudadanía, gobierno y sector privado”.

La plaza Alfredo Sadel sigue siendo  el espacio público más demandado de la ciudad capital para el desarrollo de eventos al aire libre y eso se debe al excelente estado de conservación que tiene, gracias al mantenimiento constante por parte de la Alcaldía de Baruta y la seguridad garantizada por los funcionarios de Polibaruta.

En el evento se estableció un gran complejo ferial donde los principales proveedores de productos parrilleros mostraron sus más recientes herramientas para la elaboración de una sabrosa parrilla. La Alcaldía de Baruta también tuvo su lugar con su stand para ofrecer información del programa “Baruta Emprende” con el cual -a través de capacitaciones- se benefician  más de mil baruteños en la conformación de su propio negocio, logrando la independencia económica y contribuyendo al desarrollo del país.