Publicado el 20 julio, 2013 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves
 
 
 

NIÑOS CELEBRAN SU DÍA EN BARUTA

Dia del Niño 2013_02
Dia del Niño 2013_02

Baruta, 20 de Julio de 2013. La plaza Alfredo Sadel se desbordó con la inocencia de cientos de niños que disfrutaron de una emocionante fiesta que organizó la Alcaldía de Baruta en alianza con la cadena de jugueterías General Import.

El Alcalde de Baruta Gerardo Blyde –quien compartió con los pequeños- dijo que “Esta fiesta marca el inicio de muchas actividades dirigidas a los niños, ahora que comienzan las vacaciones, ya están abiertas las inscripciones para nuestros planes vacacionales, tanto los deportivos, como los recreativos”.

Los súper héroes favoritos de los consentidos de la casa dijeron presente, Hulk, Superman, Linterna Verde, Flash, entre otros, bailaron al ritmo de la música junto a la vez que se tomaban fotografías con los muchachos.

Colchones de aire, juegos, perrocalientes, cotufas y algodón de azúcar inundaron el lugar para que los niños disfrutaran de un ambiente cargado de  felicidad, bajo la custodia de Polibaruta y la mirada atenta de los funcionarios de Salud Baruta que estaban en el lugar para prevenir cualquier incidente.

Blyde destacó el uso de los espacios públicos del municipio para el sano esparcimiento de la familia caraqueña que siempre esta ávida de actividades recreativas que les permita desligarse del día a día.