Publicado el 19 julio, 2013 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves
 
 
 

“DESTINO BARUTA” LA GUÍA QUE CONCENTRA LO MEJOR DE UN MUNICIPIO

Bautizo Guia Destino Baruta 04
Bautizo Guia Destino Baruta 04

Baruta, 18 de Julio de 2013. ¿Dónde me puedo comer la arepa más sabrosa?, ¿Dónde está ubicado el módulo de Polibaruta más cercano?, ¿En qué polideportivo puedo hacer ejercicio? Estas y otras interrogantes sobre los lugares y servicios que ofrece el municipio Baruta podrás despejarlas en la quinta edición –hecha en casa- de la Guía Destino Baruta.

El alcalde Gerardo Blyde presentó esta práctica guía que se convierte en referencia obligatoria para todos aquellos interesados en conocer el potencial turístico que ofrece Baruta “Estamos muy orgullosos de compartir con nuestros vecinos baruteños esta publicación que con mucho cariño venimos haciendo desde que me coloqué al frente de la Alcaldía de Baruta, aquí podrán encontrar lo mejor que ofrece nuestro municipio, desde Rulo el famoso perrocalentero de Las Mercedes hasta el más exquisito restaurante”.

Los ejemplares están compuestos por cuatro rutas (Gastronómica, Turística, Cultural y Servicios), así como una sección llamada Baruta en Datos, que ofrece mediante prácticas infografías, información actualizada sobre la geografía, símbolos e historia del municipio.

Y si usted es de esos que les gusta saber dónde está y visualizar la ruta más cómoda para dirigirse a un lugar determinado, esta edición de Destino Baruta dispone de una completa selección de mapas que resaltan lugares de interés para que sepa a dónde y cómo trasladarse.

Al menos cinco mil ejemplares serán distribuidos, gratuitamente, en hoteles, locales comerciales, librerías, restaurantes, embajadas de la jurisdicción y en la sede del gobierno municipal. Pero el papel no es el límite, Destino Baruta también está disponible en versión digital a través del sitio web de la Alcaldía de Baruta www.alcaldiadebaruta.gob.ve