Publicado el 16 julio, 2013 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves

ARTE Y CULTURA PARA TODOS EN BARUTA

trazos_10

Baruta, 16 de julio de 2013. Una colorida exposición de piezas elaboradas por los alumnos de los talleres de arte de la Casa de la Cultura Oswaldo Pérez Perazzo, denominada “Trazos que se Aprenden” está disponible desdeeste martes 16 hasta el viernes 26 de julio.

A través de lienzos pintados al oleo con hermosas imágenes, los 40 aprendices presentan una colección de los exuberantes paisajes que ofrece Venezuela, así como del gentilicio baruteño.

La profesora de arte Carmen Matos dijo que la exhibición se divide en dos niveles básico y avanzado para adultos. “Inicialmente enseñamos el trazo de líneas, cuerpos geométricos y de último vamos con las técnicas artísticas, entre las cuales tenemos el carboncillo, tempera, acuarela y así sucesivamente hasta llegar al óleo, luego cada uno decide de qué manera y con cual pintura entrega sus trabajos”.

La exposición incluye además una muestra de “Pequeños Artistas Baruteños”, dibujos elaborados  por niños de diversos sectores del municipio a los que, durante en esta época de vacaciones,  la Casa de la Cultura imparte clases de pintura.