Publicado el 4 julio, 2013 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves

BARUTA RECONOCIDA POR SU APORTE AL DÍA MUNDIAL DE NO FUMAR

reconocimiento_no_fumar_01

Baruta, 04 de julio de 2013. La alcaldía de Baruta recibió la Orden al Mérito en su Primera Clase “Dr. Manuel Gregorio Adrianza Hernández”, un reconocimiento que entregó el Centro Médico Docente La Trinidad, a través de la Dirección de Medicina Comunitaria y Programas Sociales, a las instituciones que realizaron importantes aportes en las actividades del Día Mundial de No Fumar.

Enrique Montbrun director de Salud de la Alcaldía, quien recibió el homenaje en nombre del alcalde Gerardo Blyde, dijo que esta actividad ratifica el trabajo que el gobierno municipal realiza en pro del bienestar de los baruteños, en tal sentido, dejó claro que “los distinto programas de Vida Saludable estimulan la eliminación de aquellos factores nocivos para la salud empezando por el tabaquismo, principal responsable de enfermedades y factores de riesgos no sólo en Baruta sino en Venezuela”.

Por su parte la licenciada Natasha Adrianza de Herrera, quien conforma el equipo multidisciplinario que hizo entrega del galardón, señaló que estos fueron otorgados a las organizaciones que ofrecen servicios de salud de calidad y asequibles a todos.