Publicado el 29 junio, 2013 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves

ALCALDÍA RECUPERA CANCHA DEL POLIDEPORTIVO CÉSAR DEL VECCHIO

polidep_cesar_vecchio_18

Baruta, 29 de junio de 2013. Luego de realizar trabajos de reparación y mantenimiento, la alcaldía de Baruta hizo entrega de la cancha de fútsal del polideportivo César del Vecchio  de la urbanización Alto Prado.

Las obras se ejecutaron de manera mancomunada entre las direcciones de Deportes, Infraestructura y Áreas Verdes, e incluyeron pintura y delimitación de cada una de las demarcaciones de la cancha, colocación de nuevas arquerías con mayas, sustitución de las lámparas de iluminación, además de la poda y desmalezamiento de la zona.

Con la participación de los jóvenes que utilizan la instalación deportiva se logró recuperar este espacio de esparcimiento y sano entretenimiento, el director de Deportes Luis Lozada, en nombre del alcalde Gerardo Blyde explicó que las necesidades planteadas por los muchachos se cumplieron.

“Nosotros lo único que exigimos fue que se conformará un comité que regule, administre y norme el uso del lugar para que haya un compromiso de cuidar y velar por el mantenimiento y el cuido de las instalaciones”, resaltó Lozada.

Por su parte Belkys Arenas presidenta de la Asociación de Vecinos de Alto Prado se mostró satisfecha por el trabajo que realizó la Alcaldía, al tiempo que destacó la participación de los todos los miembros de la comunidad para con este proyecto.

Para finalizar se dio inicio a un cuadrangular de fútbol sala en que participaron 4 equipos de esa especialidad esto como parte de las actividades que se organizarán para darle uso al renovado espacio.