Publicado el 7 marzo, 2013 por Prensa Alcaldia de Baruta en Baruta con

ARRANCA OPERATIVO DE AUTORIZACIÓN PARA VIAJES DE MENORES

altDesde lunes 11 y hasta el viernes 22 de marzo, se realizará una jornada de autorización para viajes nacionales e internacionales para menores de edad, así como permisos de trabajo para adolescentes, esto a través de la dirección de Desarrollo Social y el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

altBaruta, 11 de marzo de 2013. Este lunes 11 y hasta el viernes 22 de marzo, se realizará una jornada de autorización para viajes nacionales e internacionales para menores de edad, así como permisos de trabajo para adolescentes, esto a través de la dirección de Desarrollo Social y el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

La antigua sede de la Alcaldía de Baruta, en Bello Monte, será el punto de consignación de documentos, el horario de atención al público será entre 8:30am. a 11:00am. y de 1:30pm. a 4:00pm.

Para tramitar los permisos de viajes los responsables del menor deben entregar los siguientes requisitos:

Permisos para viajes nacionales:

1. Llenar planilla de solicitud (se entregará en el operativo).

2. Original y copia de la partida de nacimiento del niño.

3. Fotocopia de la cédula de identidad de los padres o representante legal.

4. Fotocopia de la cédula de identidad de la persona con quien viajará (en caso de viajar acompañado).

5. Dos fotos del niño (a) y/o adolescente, tipo carnet.

6. Una fotocopia de un recibo (luz, teléfono, etc.) para constatar la dirección de habitación del niño (a) y/o adolescente.

7. Fotocopia de los pasajes, en caso de tenerlo, si no especificar el modo de transporte a utilizar para el traslado.

Permiso para viajes internacionales:

1. Llenar planilla de solicitud que se facilitará en el operativo.

2. Original y fotocopia de la Partida de Nacimiento del niño.

3. Fotocopia de la cédula de identidad de los padres o representante legal

5. Dos fotos del niño (a) y/o adolescente tipo carnet.

7. Llenar formato de opinión acerca del viaje (niño (a) y/o adolescente).

8. Fotocopia de los pasajes.

9. Pasaporte del niño (a) y adolescente.

Para más información puede visitar nuestra página web www.alcaldiadebaruta.gob.ve , o siguiendo nuestras cuentas verificadas en las redes sociales como @AlcaldiaBaruta  y @GerardoBlyde.