Publicado el 24 septiembre, 2012 por Prensa Alcaldia de Baruta en Destacados

De nuevo Baruta fue el escenaro de la Caracas Rock 2012

DE NUEVO BARUTA FUE EL ESCENARIO DE LA CARACAS ROCK 2012

Baruta, 23 de septiembre de 2012. Más de 20 mil corredores de diversas zonas del país se dieron cita este domingo en la décimo primera edición de la reconocida carrera “Caracas Rock 2012”, competencia que se desarrolló por completo dentro del municipio Baruta.

Desde las 6 de la mañana los participantes se agruparon en la autopista de Prados del Este desde donde el Alcalde Gerardo Blyde dio la señal de  partida.

Portando las camisas alusivas al evento deportivo, los competidores pintaron de azul esta arteria vial, que se desbordó con el entusiasmo demostrado por los corredores.

Luego de 30 minutos y 10 segundos de recorrido, arribaría a la meta en primer lugar, el carabobeño Lervis Áreas, quien arrasó con los tiempos cronometrados en la carrera del año pasado.

“La ruta aquí en Baruta es bastante exigente pues los primeros 5 kilómetros son en subida, pero luego se aligera un poco el trayecto… Agradezco a Dios por darme las fuerzas para ganar esta carrera pues vengo de superar varias lesiones, pero puedo decir que hay Lervis para rato”.

Zuleima Amaya, se apoderó del primer lugar en el ramo femenino, con tiempo registrado de 35 minutos y 49 segundos.

Mientras que Ramón Silva expresó que esta es la tercera oportunidad que corre en esta prestigiosa competición, “felicito a Baruta y los organizadores por la seguridad, los puntos de hidratación y la logística, también agradezco el ánimo que nos brindó la gente que observaba”.

Finalmente la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes fue el punto de encuentro para todos aquellos que querían disfrutar de un concierto de “Cuarto Poder” y “Caramelos de Cianuro” quienes con sus reconocidas canciones hicieron saltar y cantar a más de 2 mil personas.