Publicado el 24 septiembre, 2012 por Prensa Alcaldia de Baruta en Destacados
 
 
 

Baruta fortalece a pequeños y medianos empresarios

alt
alt

Baruta, 19 de septiembre de 2012. Como parte del programa “Baruta Emprende”, el Alcalde Gerardo Blyde en alianza con el Instituto de Estudios Superiores de Administración  (IESA), Banesco y otras instituciones privadas, ayudan a más de 30 baruteños a impulsar sus proyectos de pequeños y medianos empresarios.

Estos vecinos de los sectores populares del municipio reciben de manos de profesores especializados herramientas como: asesoría legal, visión corporativa, mercadeo, ventas, administración, finanzas y recursos humanos, bajo la modalidad “E-Learning”  o educación vía internet.

Además 15 de los 30 emprendedores tuvieron la oportunidad de participar en una actividad denominada “Economía Digital y Movilidad: Nuevos Paradigmas de Desarrollo”, donde más de 20 conferencistas explicaron el impacto de la tecnología y las redes sociales en los negocios, con especial hincapié en la movilidad y las aplicaciones para teléfonos móviles.

Durante el 2012, la gestión del Alcalde Blyde ha entregado más de 120 mil bolívares en microcréditos a emprendedores  baruteños, lo que beneficia a 350 personas egresadas de esta iniciativa.