Publicado el 6 agosto, 2012 por Prensa Alcaldia de Baruta en Noticias

BARUTEÑITOS INICIARON PLAN VACACIONAL

altMás de 1.000 niños disfrutarán de unas vacaciones inolvidables

Baruta, 06 de agosto de 2012. Más de mil niños de diferentes sectores de Baruta iniciaron este lunes el campamento deportivo vacacional de la Alcaldía, que contempla tres semanas de entretenimiento y paseos por toda Caracas.

El Alcalde Gerardo Blyde dio la bienvenida a los pequeños quienes, con enormes sonrisas en sus rostros, desbordaban emoción por iniciar esta aventura lejos de las aulas de clase. “Este es su plan vacacional, aquí van a poder disfrutar de visitas a parques, al cine, y a muchos otros lugares recreativos”, expresó.

Este es uno de los tres programas promovidos por la Alcaldía de Baruta para las semanas libres de escolaridad. Este martes, se inaugura un campamento de fútbol, en el que participa el conocido director técnico colombiano Norberto Peluffo, quien desarrollará actividades para mejorar habilidades en los participantes. El próximo lunes 13 de agosto arranca el plan vacacional de la dirección de Cultura, que incluye recorridos por lugares históricos museos y teatros.

Estos planes, que se vienen realizando desde hace cuatro años,  brindan la oportunidad a niños, de entre 6 y 12 años, de gozar una amplia gama de actividades de esparcimiento mientras sus padres trabajan.

Para ver más fotografías haz clic aquí.