Publicado el 6 agosto, 2012 por Prensa Alcaldia de Baruta en Noticias

HABILITAN VAO EN LA INTERCOMUNAL

altDebido al colapso de la Avenida Principal que comunica Baruta con el municipio El Hatillo, frente al Centro Médico Docente La Trinidad, este lunes se implementará un canal de contra flujo

altBaruta, 05 de agosto de 2012. La Alcaldía de Baruta abrirá, desde este lunes, un canal de contraflujo en la Avenida que comunica a Baruta con El Hatillo, frente al Centro Médico Docente La Trinidad,  debido al colapso de esta arteria vial tras las fuertes lluvias del fin de semana.

El VAO se habilitará desde la calle Gamelotal hasta unos 100 metros, entre las 6:00am. y las 10:00am.

Se recomienda  a los conductores que bajan de El Hatillo tomar la vía que lleva a La Tahona. Y a los que utilizan la Avenida Principal como ruta alterna, se les recuerda que 100 metros antes del semáforo de la Principal de La Tahona en el cruce con La Guairita, hay un sólo canal de circulación, por los trabajos que realiza la dirección de Infraestructura.