Publicado el 28 julio, 2012 por Prensa Alcaldia de Baruta en Noticias

BENDICEN A 29 NUEVOS FUNCIONARIOS DE POLIBARUTA

altVeintinueve nóveles oficiales de la Policía de Baruta, pertenecientes a la trigésima novena promoción de la Academia de ese organismo de seguridad, y que lleva por nombre “Inspector fallecido Degly Salazar”, fueron bendecidos

altBaruta, 27 de julio de 2012. Veintinueve nóveles oficiales de la Policía de Baruta, pertenecientes a la trigésima novena promoción de la Academia de ese organismo de seguridad, y que lleva por nombre “Inspector fallecido Degly Salazar”, fueron bendecidos este viernes en horas de la mañana en la sede de esa institución, ubicada en la urbanización Santa Fe.

Con plegarias y oraciones los nuevos funcionarios estarán en las calles del municipio para proteger la vida y los bienes de los vecinos baruteños.

Durante la homilía algunos aprovecharon para pedir a Dios que les proteja y les cuide de las tentaciones y peligros que encontrarán en las calles.

altPara el Alcalde Gerardo Blyde la correcta formación de los funcionarios policiales es la prioridad, por ello estos uniformados recibieron un año de formación con adiestramiento en prácticas para la detección y desmantelamiento de organizaciones criminales así como reforzamiento académico en materia de moral y ética.

Este sábado se realizará el acto de graduación formal en el que los graduandos recibirán de manos del Alcalde su título y sus caponas con el rango de oficiales.

El pasado mes de mayo, este organismo también conmemoró la fundación de la Dirección de Seguridad Municipal de la Alcaldía de Baruta, que en 1990 estuvo a cargo del Comisario Ghazi Nassif Chejin, nombrado por la entonces Alcaldesa del municipio Gloria Lizarraga de Capriles.