Publicado el 27 julio, 2012 por Prensa Alcaldia de Baruta en Noticias
 
 
 

EN LA SADEL SE VIVE FUSIÓN CARACAS

alt
alt

altEn el marco del 445 aniversario de Caracas. La Plaza Alfredo Sadel  de Las Mercedes es el escenario de la primera  edición de “Fusión Caracas”, una alianza entre la Alcaldía de Baruta y  empresarios del área del Mercadeo y la Publicidad

 

 

altBaruta, 26 de julio de 2012. En el marco del 445 aniversario de Caracas. La Plaza Alfredo Sadel  de Las Mercedes es el escenario de la primera  edición de “Fusión Caracas”, una alianza entre la Alcaldía de Baruta y  empresarios del área del Mercadeo y la Publicidad.

Para el Alcalde Gerardo Blyde “Lo más importante que tiene la ciudad capital es su gente”, por ello desde su gestión se realizan esfuerzos que permitan rescatar el disfrute de los espacios urbanos. En lo que va de año solo en la Plaza Alfredo Sadel se han realizado más de 30 actividades culturales, deportivas y de recreación, además de ser el lugar predilecto de los fanáticos de la selección vinotinto, La icónica plaza baruteña ha tomado el primer lugar en lo que a eventos urbanos se refiere, “hasta llegar a ser un espacio que ofrece seguridad dentro de un país cada vez más inseguro”. Así lo aseguró El Alcalde Blyde quién además agregó “La sadel se ha convertido en punto de encuentro para los baruteños y para los caraqueños en general… Esta vez traemos esta iniciativa Fusión Caracas una especie de lounge que se caracteriza por ser tranquilo, sencillo y con mucho estilo, en esto se ha convertido la Sadel, un espacio para el disfrute y la oxigenación del ciudadano (…) Si es posible tener eventos así en nuestra ciudad”, recalcó Gerardo Blyde.

altEste nuevo encuentro denominado por Blyde como “un regalo para los caraqueños” reúne conocimientos gastronómicos, y entretenimiento, a través de catas y degustaciones, de productos como quesos, novedosas pizzas, abrebocas, sales, aceites, café, té, vinos, cervezas y destilados, todo de la mano de prestigiosos expositores gourmet.

 

Por su parte Calos Bonelli Director General de Fusión Caracas, manifestó el agrado de brindarle al público citadino actividades de este estilo “La Alcaldía ha puesto un empeño increíble por hacer de este espacio un área segura y confortable, ideal para salir de la rutina (…) además aquí reunimos a productores artesanales que nos ofrecen artículos de alta calidad”.

 

altUn porcentaje de la venta de los productos expuestos, será donado a la Operación Juguete, otra de las actividades de la Alcaldía de Baruta, que lleva juguetes nuevos todos los diciembres a niños que viven en las zonas populares y rurales de la localidad.

 

Fusión Caracas permanecerá en la Plaza  Alfredo Sadel hasta el próximo domingo 29.

 

 

Ver vídeo aquí.