Publicado el 23 julio, 2012 por Prensa Alcaldia de Baruta en Baruta con

BLYDE RECIBE PLAN ESTRATÉGICO CARACAS 2020

altEl Alcalde de Baruta Gerardo Blyde recibió de manos del Alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, el Plan Estratégico de Caracas con visión al 2020, un compendio de seis líneas estratégicas para la transformación de la ciudad capital

altBaruta, 23 de julio de 2012. El Alcalde de Baruta Gerardo Blyde recibió de manos del Alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, el Plan Estratégico de Caracas con visión al 2020, un compendio de seis líneas estratégicas para la transformación de la ciudad capital.

altEl Alcalde de Baruta Gerardo Blyde destacó la importancia de este proyecto señalando que: “Las ciudades deben ir adaptándose a los requerimientos del ser humano, deben ser planificadas, construidas e incluso modernizadas conforme el propio hombre evoluciona. Por ello Baruta ha venido avanzando en el manejo y control del crecimiento urbano así como en fortalecer y actualizar los servicios públicos”.

Este plan establece las directrices necesarias para lograr una Caracas accesible y en movimiento, productiva y emprendedora, segura e integrada, ambientalmente sostenible, con cultura ciudadana y con un estado de gobernabilidad propicio para su desarrollo integral.

altPor su parte, el Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma  quien alabó, entre otros avances, el novedoso y eficiente servicio de recolección de desechos sólidos implantado por Gerardo Blyde en Baruta, señaló que “Este no es un proyecto personalista ni de un grupo de políticos determinado, es un conjunto de propuestas que nacen de las aulas de clases de las diversas universidades que hacen vida en la ciudad y que cuentan con los aportes del Centro de Desarrollo Estratégico Urbano (CEDIU)”.

En la elaboración del Plan Estratégico Caracas Metropolitana 2020, también participaron representantes de las cuatro alcaldías mirandinas que conforman la Gran Caracas y la Gobernación del estado Miranda.