Publicado el 23 mayo, 2012 por Prensa Alcaldia de Baruta en Tramites

Solicitud de autorización para ejercer el comercio eventual navideño

ü  Descargar y llenar planilla de solicitud.

ü  Copia de la tasa de tramitación por diez (10) U.T. a la cuenta Nro. 15-03-47-0000000001-00014-54 en los Bancos recaudadores ubicados en el municipio (Banesco, Fondo Común, BOD / Corp Banca, Bancaribe, BNC, Provincial, Exterior y Venezuela – este último solo en las agencias de Plaza Las Américas, Vizcaya, La Trinidad y Las Mercedes).

ü  Solvencia de electricidad o constancia de no contar con ese servicio.

ü  Solvencia de aseo urbano vigente.

ü  Fotocopia de la Cédula de Identidad del solicitante.

ü  Dos (2) fotos de frente, tipo carnet del solicitante.

ü  Una (1) foto de frente, tipo carnet del personal que trabajará en el expendio.

ü  Título de Propiedad, Contrato de Arrendamiento vigente o Comodato, debidamente autenticado.

ü  Croquis de ubicación según Metroguía; si se pretende instalar el expendio en un centro comercial, deberá presentar un plano descriptivo indicando el lugar exacto y señalar un punto de referencia.

ü  Dos (2) fotografías del área donde estará ubicado el expendio ambulante, tomadas desde distintos ángulos.

ü  RIF Personal (fotocopia).

ü  Memoria descriptiva y diseño de la instalación.

ü  Memoria descriptiva de los artículos a vender.

ü  Solvencia de Industria y Comercio, Publicidad Comercial y Derecho de Frente del establecimiento o  área, según sea el caso.

Nota: Valor de la Unidad Tributaria (UT): ciento siete bolívares (Bs. 107,00).

- Todos los documentos deben presentarse en original y copia simple a los efectos de su verificación, posterior a ellos serán devueltos los originales.

- La presente solicitud está condicionada a la aprobación técnica de la  Dirección de Planificación Urbana y Catastro de la Alcaldía de  Baruta y de la Cámara Municipal, la cual me obligo a respetar.

- Se le notifica que para retirar la autorización para el expendio de alimentos, deberá presentar el Permiso Sanitario correspondiente.

¿DÓNDE Y CUANDO SE TRAMITA?

SEDE – SERVICIO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA (SEMAT)

Dirección: Av. Río Caura, Centro Empresarial Torre Humboldt, nivel acceso, locales ac-7 / ac-8, Urb. Parque Humboldt.

Horario de Atención: lunes a viernes de 08:30 a.m. a 03:30 p.m.

Teléfonos:

Registro 907.52.59

Inmuebles Urbanos y Vehículos 907.52.44

Publicidad Comercial / Espectáculos Públicos 907. 52.45

Actividades Económicas, Expendios ambulantes y Expendio de Licores 907.52.46  y 907.52.52