Publicado el 23 marzo, 2012 por Prensa Alcaldia de Baruta en Baruta con

BARUTA SE CONVIERTE EN EL CORAZÓN DEL FIT CARACAS 2012

altEl próximo jueves 29 de marzo se dará inicio al Festival Internacional de Teatro de Caracas 2012, que se extenderá hasta el 8 de abril

altBaruta, 23 de marzo de 2012. El próximo jueves 29 de marzo se dará inicio al Festival Internacional de Teatro de Caracas 2012, que se extenderá hasta el 8 de abril, con la participación de diez compañías extranjeras provenientes de Alemania, Francia, España, México, Chile, Bolivia, Argentina y Ecuador, así como 11 agrupaciones venezolanas. En total serán 70 funciones, de las cuales, más de 30 serán en Baruta.

Entre las obras internacionales de la grilla del FITC destacan Casa de muñecas, de Henrik Ibsen, interpretada por Theater Oberhausen, de Alemania; Tercer Cuerpo, de Claudio Tolcachir, con Timbre 4, de Argentina; Diciembre, de Guillermo Calderón, por el Teatro en el Blanco, de Chile; y Calisto, de Julio Salvatierra, a cargo de Teatro Meridional, de España.

Para conocer al detalle la programación del FITC haga clic aquí.

altIgualmente la Alcaldía de Baruta, junto a sus aliados Vinosfera y Pernod Ricard, transformarán la plaza Alfredo Sadel en un espacio de encuentro durante las noches del Festival.

Los espectáculos de calle de – Francia, Venezuela y España – se complementan con noches de salsa, de DJs, conciertos de la Movida Acústica Urbana, obras de Teatro, catas y tertulias sobre vino, buena comida y mucho más, en un lounge a cielo abierto en la plaza principal de Las Mercedes, una de las más céntricas urbanizaciones de Caracas.

PROGRAMACIÓN EN EL LOUNGE DE LA PLAZA SADEL

Viernes 30 de marzo

Grupo de Salsa Oeste II.    Hora: 7:30 pm.

Sábado 31  Marzo

Les Philebuliste, Grupo Arcane. Francia     Hora: 7:00 pm.

Dj Watusi   Hora: 9:00 pm.

Domingo 1 de abril

Les Philebuliste, Grupo Arcane. Francia    Hora: 7:00 pm.

Lunes 2  de abril

Venezuela. Grupo Ciane  Hora: 7:00 pm.

Martes 3 de abril

Coco y su Sabor Matancero   Hora: 7:30 pm.

Miércoles 4  abril

Grupo de salsa Metáfora Sonora. Hora: 7:30 pm.

Dj Watusi. Hora: 9:00 pm.

Jueves 5 abril

Obra El Labrador de Bohemia, de Johnnes Von Telp. Hora: 7:30pm.

Dj Watusi. Hora: 9:00 pm.

Viernes 6 abril

Obra Nueve Huecos, de Javier Moreno. Hora: 7:30 pm.

Sábado 7 abril

Movida Acústica Urbana. Hora: 7:30 pm.

Domingo 8 abril

Gran Clausura del Festival (España) Hora: 7:00 pm.

Espectáculo de Dj Bambi Shaker  Hora: 9:00 pm.