Publicado el 29 febrero, 2012 por Prensa Alcaldia de Baruta en Baruta con
 
 
 

LOS ADULTOS MAYORES DE BARUTA ELIGIERON A SU REINA DE CARNAVAL

alt
alt

altMás de 350 abuelos de diversas zonas del municipio se reunieron en el Centro Asturiano para celebrar la elección de la reina de carnaval

 

 

 

 

altBaruta, 29 de febrero de 2012. Más de 350 abuelos de diversas zonas del municipio se reunieron en el Centro Asturiano para celebrar la elección de la reina de carnaval y las fiestas alusivas a la época. Con este evento la alcaldía y su alcalde Gerardo Blyde  cumplen con el programa de atención a la juventud prolongada que mantiene el gobierno municipal.

 

Bajo un ambiente de júbilo y disfrute las comparsas exhibieron sus disfraces que derrochaban color e ingenio. Las serpentinas, el papelillo y los caramelos no podían escapar de esta matizada celebración que contó con un entusiasmo inigualable que irradiaban las abuelas.  

 

altEs importante destacar que al menos 12 agrupaciones de adultos mayores de diversos sectores de la jurisdicción se han conformado durante los tres años de gestión de Blyde. Para ellos se han elaborado planes de entretenimiento y deportivos, así como la celebración de las fiestas tradicionales. 

La Alcaldía de Baruta y su alcalde Gerardo Blyde se preocupan por el sano esparcimiento de la juventud prolongada. Con este tipo de actividades promueven en ellos valores como la creatividad y el trabajo en equipo, además de mantenerlos activos y saludables.