Publicado el 5 febrero, 2012 por Prensa Alcaldia de Baruta en Baruta con

BLYDE: NO NOS DEJEMOS AMEDRENTAR EL 7 DE OCTUBRE RECUPERAREMOS LA DEMOCRACIA

altEl alcalde de Baruta Gerardo Blyde, realizó un recorrido por todo el boulevard de El Cafetal desde el Centro Comercial Plaza Las Américas hasta Chuao, junto a su equipo de trabajo y los vecinos que respaldan su gestión

altBaruta, 5 de febrero de 2012.  El alcalde de Baruta Gerardo Blyde, realizó un recorrido por todo el boulevard de El Cafetal desde el Centro Comercial Plaza Las Américas hasta Chuao, junto a su equipo de trabajo y los vecinos que respaldan su gestión.

Durante la caminata Blyde hizo un recuento de las intervenciones que se han realizado en El Cafetal. “A este boulevard no se le metía mano desde hace mucho tiempo, y en estos tres años le hemos hecho un trabajo de paisajismo completo, además inauguramos un centro de salud hace una semana, para todos los baruteños de El Cafetal, adicionalmente hemos hecho aceras, recuperamos plazas y parques, estabilizamos taludes, todo esto para beneficiar a todos los que viven aquí y las urbanizaciones aledañas”, aseguró Blyde.

Igualmente el mandatario local se comprometió con los vecinos a continuar trabajando en pro del bienestar de los baruteños, y seguir reforzando los servicios de seguridad con cámaras de video vigilancia, que en la actualidad ya se encuentran instaladas en Las Mercedes y que se empezarán a colocar a los largo del boulevard de El Cafetal.

No obstante Gerardo Blyde hizo un llamado a participar en las elecciones del próximo domingo 12 de febrero. “Ya la unidad esta expresada, voten bien, voten con conciencia, vote por el candidato de su preferencia en los diferentes cargos a elegir, lo importante es la participación”, afirmó.

Blyde aprovechó la oportunidad para rechazar las declaraciones del presidente de la republica en las que afirmó que las Fuerzas Armadas Nacionales son chavistas. “Fue vergonzoso escuchar al presidente asegurar que nuestros soldados son partidistas, con ello solo busca amedrentar, pero a nosotros no nos amedrenta nadie. Este próximo 12 de febrero saldremos a expresarnos y el 7 de octubre recuperaremos la democracia” afirmó