Publicado el 27 enero, 2012 por Prensa Alcaldia de Baruta en Noticias

GERARDO BLYDE RECUPERÓ EL PARQUE LAS BRUJAS DE SANTA CLARA

altVan 24 parques recuperados durante su gestión

altBaruta, 27 de enero de 2012. El alcalde Gerardo Blyde reinauguró el parque Las Brujas, ubicado en la urbanización Santa Clara en El Cafetal. El espacio recreativo fue rehabilitado por la Alcaldía de Baruta para el disfrute de los vecinos.

“Este parque, con el devenir del tiempo se había deteriorado. Lo renovamos y hoy le estamos entregando a los vecinos de Santa Clara un espacio con instalaciones de excelente calidad para realizar sus actividades recreativas”, explicó el mandatario local.

Entre los trabajos realizados destaca la reconstrucción de las caminerías de lajas de piedra por medio de la demolición y construcción parcial de los tramos de la misma, que se encontraban completamente dañados, así como la creación de tramos adicionales totalmente nuevos. Los niños también se beneficiarán con esta obra, pues se instalaron nuevos módulos de recreación infantil.

altEn el lugar también se remplazaron los bancos de concreto y la cerca perimetral, se desmalezó el engramado y se podaron los árboles. Igualmente fue reparado el techo de la sede de la asociación de vecinos que presentaba filtraciones por efectos de las lluvias. El monto de ejecución de la obra fue de 335 mil 703 bolívares.

“Son 24 parques que hemos recuperado desde que asumimos la gestión a finales de 2008 y continuamos trabajando en este sentido para ofrecerle a los baruteños áreas recreativas y deportivas aptas para su disfrute”, destacó Blyde.