Publicado el 18 enero, 2012 por Prensa Alcaldia de Baruta en Noticias

KELLER: 82% EVALÚA POSITIVAMENTE A LA ALCALDÍA DE BARUTA

altLes traemos el más reciente estudio de opinión de la firma Keller y Asociados para el municipio Baruta

Les traemos el más reciente estudio de opinión de la firma Keller y Asociados para el municipio Baruta, cuyo trabajo de campo de 900 entrevistas, concluyó en el mes de diciembre de 2011.

En cuanto al funcionamiento de los servicios públicos, los habitantes de Baruta se mostraron mayoritariamente satisfechos con la recolección de la basura, el estado de los parques y canchas deportivas y la actuación preventiva de la policía. La mayor insatisfacción se registra con el estado de las calles y el tráfico en el municipio.

En cuanto a la gestión de la Alcaldía de Baruta para “atender y resolver” los problemas de los habitantes, se mantuvo una aprobación del 82% durante todo el año 2011, con una variación positiva del 7% en la calificación de Muy Buena para el segundo semestre de 2011.

La empresa Keller y Asociados también evaluó la percepción de los habitantes de Baruta sobre el esfuerzo personal del alcalde Gerardo Blyde en atender los problemas del municipio: Un 43% expresó que Blyde realiza un “gran esfuerzo” mientras que un 6% opinó que Blyde no realiza “ningún esfuerzo”. Las menciones positivas suman 79% vs las menciones negativas que totalizan 17%.

En cuanto a la intención de participar en las elecciones primarias que ha organizado la Mesa de la Unidad, el 83% de los habitantes del municipio expresó su intención de “seguro votar” en esas elecciones, ratificando el carácter participativo de los habitantes de este municipio. Tal intención va desde 26% de los autocalificados como “muy chavista” , pasando por el 72% de los “independientes” hasta el 96% de los autocalificados como “muy opositores”.

Fuente: La Patilla