Publicado el 19 diciembre, 2011 por Prensa Alcaldia de Baruta en Noticias

GERARDO BLYDE ENTREGÓ MÁS DE 25.OOO JUGUETES

altLa Alcaldía de Baruta y su alcalde, Gerardo Blyde, finalizaron con éxito la denominada “Operación Juguete”

altBaruta, 19 de diciembre de 2011. El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, celebró el éxito de la “Operación Juguete”, en la que participaron los trabajadores del gobierno municipal bajo la premisa “Ningún niño baruteño se queda sin regalo esta navidad”.

Blyde explicó que en los tres años de su gestión se ha llevado a cabo esta importante iniciativa que es apoyada también por la empresa privada. “Queremos que estas navidades sean más alegres para nuestros chamos, por lo que hemos cumplido con ellos nuevamente. Es gratificante ver sus sonrisas al entregarles los juguetes. Muchísimos de estos niños no tiene sino este regalo en navidad” dijo el mandatario local.

El equipo de trabajo, en coordinación con los líderes comunitarios de cada sector, realizó previamente un censo con el que se determinó sexo y edad de los pequeños, lo cual facilitó la entrega y aseguró que todos recibieran un obsequio.

altAlrededor de 25 mil  niños de Las Minitas, Las Minas, La Palomera, Santa Cruz del Este, Ojo de Agua, Casco Histórico de Baruta, Placer de María, PicaPiedra, Monterrey, Sisipa, El Güire y Hoyo de La Puerta, se beneficiaron con esta noble causa, que se encarga de llevar juguetes nuevos a los más jóvenes  de las comunidades populares de Baruta en navidad.

Los obsequios fueron recolectados en la actividad llamada “Peaje de Juguetes” que se realizó durante dos sábados en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, donde artistas, cantantes, animadores y personalidades de radio y televisión  apoyaron en la recolección de donativos. También la empresa privada dio su aporte en esta iniciativa de la Alcaldía.

Para ver más fotografías haz clic aquí.

Ver video aquí