Publicado el 1 diciembre, 2011 por Prensa Alcaldia de Baruta en Noticias
 
 
 

POLIBARUTA RECUPERÓ NÓMINA ROBADA DE UN LOCAL DE COMIDA

alt
alt

altFuncionarios de POLIBARUTA capturaron a tres sujetos

 

 

 

 

altBaruta, 01 de diciembre de 2011. Funcionarios de POLIBARUTA capturaron a tres sujetos que minutos antes habían sustraído el dinero correspondiente al pago de la nómina de un establecimiento de comida japonesa.

 

Los uniformados, adscritos a la División de Investigaciones de la Policía Municipal de Baruta, acudieron al lugar y se entrevistaron con la administradora de la empresa, ubicada en la urbanización La Trinidad, quien les relató que un sujeto ingresó al local portando un arma de fuego y amenazó al personal que allí se encontraba, para que abriera la caja fuerte donde se encontraba el dinero de la nómina.  

 

Fredy Rodríguez Rico, director de POLIBARUTA, informó que “se trata de un ex empleado de esta empresa que conminó a una de las trabajadoras a extraer el dinero como parte de una sociedad, como la muchacha se negó, el joven, identificado como Darwin Eduardo Ramos, de 20 años de edad, procedió a organizar el robo junto a otros dos jóvenes. Nuestros funcionarios se percataron de que el arma utilizada al momento del robo era un facsímil”, precisó Rodríguez Rico. 

 

altLuego de indagar sobre la ubicación del autor intelectual del robo, los funcionarios se trasladaron al lugar de su residencia y allí fue capturado. Minutos más tarde, fueron igualmente detenidos Daniel Díaz y Yarvis Villalobos, compañeros de Ramos para la comisión del delito. 

 

“Nuevamente en POLIBARUTA logramos frustrar un delito. Dimos captura a estos tres jóvenes y recuperamos 30 mil bolívares fuertes que fueron objeto del robo y que estaban destinados para pagar la quincena a los empleados de este local de comida. Seguimos dando respuesta a los baruteños y continuamos trabajando en el marco de nuestro Plan Operativo Navidad Baruta 2011”, finalizó el director del Instituto Autónomo Policía Municipal de Baruta.