Publicado el 23 noviembre, 2011 por Prensa Alcaldia de Baruta en Noticias

GANDOLA SE VOLCA EN LA AUTOPISTA PRADOS DEL ESTE

altEl volcamiento de una gandola que transportaba vehículos en la autopista Prados del Este, frente al Club Ítalo mantiene el tránsito restringido en la zona

altBaruta, 23 de noviembre de 2011. El volcamiento de una gandola que transportaba vehículos en la autopista Prados del Este, frente al Club Ítalo mantiene el tránsito restringido en la zona. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pero se presume que pudo haber sido originado por una falla en los frenos del vehículo de carga.

El alcalde Gerardo Blyde se encuentra en el lugar y señaló que el paso desde La Trinidad hacia Caracas ha sido completamente restringido, Bomberos, efectivos de POLIBARUTA y funcionarios de infraestructura de la alcaldía ya se encuentran en el sitio trabajando para restablecer el paso vehicular.