Publicado el 22 octubre, 2011 por Prensa Alcaldia de Baruta en Baruta con

ALCALDE BLYDE OTORGÓ RECONOCIMIENTO A GLOBOVISIÓN

altEl equipo de POLIBARUTA se impuso ante Globovisión 8 carreras a 5, en el amistoso de softbol entre ambas novenas que se disputó en el Polideportivo de Santa Paula

altBaruta, 23 de octubre de 2011. Este domingo, el equipo de POLIBARUTA se impuso ante Globovisión 8 carreras a 5, en el amistoso de softbol entre ambas novenas que se disputó en el Polideportivo de Santa Paula.

El partido contó con la participación del alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, y del gobernador del Zulia, Pablo Pérez. Este último formando parte de la contienda deportiva para el equipo de POLIBARUTA.

El encuentro se caracterizó por la camaradería y el espíritu deportivo entre ambos equipos.

altEl momento fue propicio para que el alcalde Blyde hiciera un reconocimiento al canal de noticias, debido a los recientes acontecimientos: “Por su constancia y compromiso diario en la difícil tarea de mantenernos siempre bien informados. En la seguridad de que la libertad siempre triunfa y que la verdad no puede ocultarse eternamente, reciban nuestro apoyo solidario en este difícil momento”, aseveró.