Publicado el 15 agosto, 2011 por Prensa Alcaldia de Baruta en Noticias

ALCALDÍA DE BARUTA CONTINÚA RECUPERACIÓN VIAL DEL MUNICIPIO

altEste lunes, la Alcaldía de Baruta ejecutó trabajos de bacheo con asfalto caliente en la calles Porlamar y Cumaná de El Cafetal como parte de las labores que semanalmente realiza por el mantenimiento vial del municipio

altBaruta, 15 de agosto de 2011. Este lunes, la Alcaldía de Baruta ejecutó trabajos de bacheo con asfalto caliente en la calles Porlamar y Cumaná de El Cafetal como parte de las labores que semanalmente realiza por el mantenimiento vial del municipio enmarcadas en el Plan de Asfaltado 2011.

En este caso, el bacheo consistió en el vaciado de paños largos de asfalto para reparar el resquebrajamiento del pavimento que presentaban estas vías.

El martes 16 de agosto, las cuadrillas de infraestructura estarán trabajando en la calle Simón Bolívar de Hoyo de La Puerta y harán bacheo con asfalto en frío en la calle Miguel Ángel de Colinas de Bello Monte y en la calle La Trinidad de Las Mercedes.

El miércoles le corresponderá a la calle Tiuna del sector industrial de La Naya, el jueves a las calles El Tejal y Santa Elena de Lomas de La Trinidad y el viernes se estarán haciendo el mismo tipo de reparaciones en la carretera principal de Hoyo de La Puerta.

Para mayor información sobre las obras de mantenimiento consulte aquí.