Publicado el 13 julio, 2011 por Prensa Alcaldia de Baruta en Baruta con

ARRANCAN TRABAJOS DE REPARACIÓN EN LA PRINCIPAL DE LAS MERCEDES

altPara aprovechar el período de vacaciones escolares la Alcaldía de Baruta, con el apoyo de la empresa privada, comenzó las obras de reemplazo de adoquines y nivelación de pavimento en el tramo de la Av. Ppal. de Las Mercedes paralelo a la plaza Sadel

altBaruta, 12 de julio de 2011. El corredor vial adyacente a la plaza Alfredo Sadel estará completamente recuperado en agosto. Para aprovechar el período de vacaciones escolares la Alcaldía de Baruta, con el apoyo de la empresa privada, comenzó las obras de reemplazo de adoquines y nivelación de pavimento en el tramo de la avenida principal de Las Mercedes paralelo a la plaza Sadel para mejorar la circulación y evitar daños en los vehículos que circulan por el sector.

Para minimizar, aún más, el congestionamiento vial los trabajos se están realizando en horario nocturno. El corredor está dividido en paños de 60m² que se reparan —por completo— uno a la vez altpara no tener que cerrar canales de circulación durante el día.

Primero se desmontan los adoquines, se rellena, nivela y compacta una base de arena lavada, se coloca una malla geotextil que permite el drenaje adecuado de las aguas de lluvia y finalmente se instalan los nuevos ladrillos, que se mandaron a hacer para cumplir con las especificaciones que requiere este trabajo.

Se estima que estos trabajos beneficiarán a casi 50 mil conductores que a diario circulan por esta vía.