Publicado el 17 junio, 2011 por Prensa Alcaldia de Baruta en Baruta con

DESTINO BARUTA: UNA GUÍA PARA TODOS

altLa nueva edición de la Guía Destino Baruta ya está en la calle

altBaruta, 17 de junio de 2011.  La nueva edición de la Guía Destino Baruta ya está en la calle. Se trata del cuarto número de esta herramienta —que se distribuye de manera gratuita—, concebida para reunir toda la información sobre el Municipio, entre la que destacan sus atractivos turísticos, servicios, fiestas tradicionales y actividades vinculadas al arte y la cultura, además de dar información detallada de los distintos puntos gastronómicos que convergen en Baruta.

La Plaza Alfredo Sadel sirvió de escenario para el bautizo del texto, abundante en imágenes que plasman la diversidad de actividades dedicada a propios y extraños. La intención es dar a conocer los atractivos de las casi 10 mil hectáreas  de extensión de la geografía baruteña.

altEl alcalde Gerardo Blyde presidió el encuentro y expresó “Esta es una manera de que cada persona lleve en sus manos un poco de lo que es Baruta, de lo que tenemos y cómo disfrutarla. Es un aporte para que nuestros ciudadanos sientan el Municipio como suyo y es una manera de desarrollar el turismo”.

Blyde agregó que “En esta IV edición de la Guía Destino Baruta, la Alcaldía muestra —en cuatro rutas: cultural, turística, gastronómica, y de servicios— con  nueva información, datos completamente actualizados y elocuentes imágenes a su Municipio y a su gente. Muestra una vez más a un conglomerado que promete ser modelo de respeto y convivencia y que, de la mano de su gobierno municipal, se perfila como un territorio seguro, donde la vida de sus vecinos, de quienes trabajan en él y de todo el que lo visite supere incluso sus propias expectativas”.

Cinco mil ejemplares serán distribuidos en hoteles, locales comerciales, librerías, restaurantes, eventos y en la sede de la Municipalidad. En paralelo se tendrá acceso a una versión digital en la página web de la Alcaldía www.alcaldíadebaruta.gob.ve que será actualizada constantemente.