Publicado el 13 junio, 2011 por Prensa Alcaldia de Baruta en Noticias

LOS NIÑOS FUERON LOS PROTAGONISTAS DEL DOMINGO FAMILIAR EN GUAICAY

altLa Alcaldía de Baruta y su alcalde Gerardo Blyde, organizaron un domingo familiar en el parque Guaicay en el que grandes y chicos disfrutaron de los espacios públicos con los que cuenta la municipalidad

altBaruta, 13 de junio de 2011. La Alcaldía de Baruta y su alcalde Gerardo Blyde, organizaron un domingo familiar en el parque Guaicay en el que grandes y chicos disfrutaron de los espacios públicos con los que cuenta la municipalidad.

Los más agasajados fueron los pequeños de la casa, quienes disfrutaron de cuenta cuentos, colchón inflable y actos de magia con globos. Los adultos no se quedaron atrás y participaron en juegos de fútbol sala, así como en una bailoterapia que puso a mover el esqueleto de quienes asistieron a la jornada.

altEl concejal Omar Villalba indicó que “lo que queremos es que nuestros vecinos compartan con nosotros, utilicen los espacios públicos y que sus niños se sirvan también de estos lugares de esparcimiento. Queremos que estas iniciativas se puedan llevar a cabo en otros sectores y que este granito de arena, esta semillita que hoy estamos sembrando aquí, pueda dar frutos el día de mañana”.

El evento se desarrolló en colaboración con el Consejo Comunal de Guaicay, la Alcaldía de Baruta y la Comisión de Ecología y Ambiente del Concejo Municipal. Salud Baruta estuvo presente con el programa Corazones Sanos y realizó pesquisas de factores de riesgo cardiovascular, medición de la tensión arterial y determinación del índice de masa corporal.

altBlyde hizo un recorrido con los vecinos para escuchar de primera mano sus solicitudes y evaluar potenciales reformas a la infraestructura del lugar. El mandatario exhortó a la comunidad a que se involucre en el mejoramiento y mantenimiento del Parque.

La Alcaldía de Baruta continuará trabajando para proporcionarles a las familias baruteñas actividades de esparcimiento y recreación en ambientes sanos y seguros.