Publicado el 24 mayo, 2011 por Prensa Alcaldia de Baruta en Noticias

SUSPENDERÁN SUMINISTRO DE AGUA EN VARIAS URBANIZACIONES BARUTEÑAS

altEste jueves 26 de mayo el servicio de agua será restringido, aproximadamente 16 horas, en diversas zonas del municipio Baruta, según informó Hidrocapital

altBaruta, 24 de mayo de 2011. Este jueves 26 de mayo el servicio de agua será restringido, aproximadamente 16 horas, en diversas zonas del municipio Baruta, según informó Hidrocapital. El corte del suministro del vital líquido se debe a los trabajos de perforación del foso donde se construye la estación Bello Monte de la Línea 5 del Metro de Caracas.

La empresa anunció que el corte se realizará desde las 05:00 de la mañana en los sectores: Colinas de Bello Monte, Santa Fe Norte y Sur, El Güire, Las Mercedes, Valle Arriba, La Alameda, San Román y Santa Inés. Por lo que se recomienda a los vecinos tomar las previsiones necesarias, mientras se procede a la reubicación de las tuberías que atraviesan el área donde tiene lugar la obra.

Si desea obtener mayor información puede comunicarse gratuitamente al 0800-POTABLE (0800-7682253).