Publicado el 5 mayo, 2011 por Prensa Alcaldia de Baruta en Noticias

POLIBARUTA CAPTURA A SUJETO QUE ROBÓ UNA VIVIENDA

altFuncionarios de POLIBARUTA, adscritos al sector de Santa Rosa de Lima, detuvieron a un sujeto que presuntamente habría participado, minutos antes, en el robo a una vivienda en la avenida González Rincones de la Urbanización La Trinidad

altPOLIBARUTA, 05 de mayo de 2011. Funcionarios de POLIBARUTA, adscritos al sector de Santa Rosa de Lima, detuvieron a un sujeto que presuntamente habría participado, minutos antes, en el robo a una vivienda en la avenida González Rincones de la Urbanización La Trinidad.  Una llamada telefónica al Centro de Operaciones Policiales de POLIBARUTA, activó la alerta de los funcionarios, quienes establecieron varios puntos de control en diversas zonas del Municipio y lograron dar con el paradero del autor del delito.

Los uniformados, luego de observar la actitud sospechosa de un conductor y la forma irregular en la que manejaba un vehículo con las características ofrecidas por las víctimas del robo, dieron la voz de alto. Según el Director de Operaciones de POLIBARUTA, sub comisario Argenis Aponte “en el interior del vehículo fueron localizados dos computadoras portátiles, joyas, dólares y otros equipos electrónicos, por lo que el sujeto, identificado como Hugo Jaimez, de 29 años de edad y oriundo del estado Barinas, fue trasladado hasta la sede de la Policía Municipal de Baruta, para la respectiva investigación”.

altLos habitantes de la residencia que fue objeto del robo, quienes declararon que más temprano, tres sujetos que portaban armas de fuego, ingresaron a su vivienda y bajo amenaza sustrajeron diversos objetos, acudieron a la sede de POLIBARUTA a reconocer sus pertenencias y se comprobó que se trababa de las mismas que fueron encontradas en el interior del vehículo conducido por el detenido, a quien también le fueron decomisadas 11 balas calibre 380.

“Con esta captura le estamos dando respuesta a los baruteños, gracias a una llamada telefónica los funcionarios actuaron y detuvieron al sujeto, es importante recordar que es vital para la resolución de estos procedimientos, que se pongan en contacto con POLIBARUTA para garantizar mayor efectividad. En pocos minutos se pudo obtener resultados efectivos” precisó Manuel Tangir, Director de Seguridad Integral del municipio Baruta, quien también felicitó a los funcionarios por su labor.