Publicado el 1 abril, 2011 por Prensa Alcaldia de Baruta en Noticias

UNT CELEBRA EN BARUTA SU 4TO. ANIVERSARIO

altEl Consejo Legislativo del estado Miranda (CLEM) llevó a cabo una sesión especial en la plaza El Cristo del casco histórico de Baruta, con motivo del cuarto aniversario del partido Un Nuevo Tiempo como organización política nacional

altBaruta, 01 de abril de 2011. El Consejo Legislativo del estado Miranda (CLEM) llevó a cabo una sesión especial en la plaza El Cristo del casco histórico de Baruta, con motivo del cuarto aniversario del partido Un Nuevo Tiempo como organización política nacional.

El acto contó con la presencia del alcalde del municipio Baruta Gerardo Blyde, así como con el Gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, quien además de ser orador especial de la sesión fue condecorado con la Orden especial Generalísimo Sebastián Francisco de Miranda. También asistieron dirigentes nacionales del partido y de la juventud, así como militantes de Caracas, Miranda y Vargas.

altEl alcalde Blyde ofreció palabras de bienvenida y aprovechó la oportunidad para referirse al arduo trabajo que tiene por delante la oposición de cara a las elecciones presidenciales de 2012. “La Mesa de la Unidad Democrática decidió que en primarias escogeríamos al candidato unitario para vencer en el 2012 y así lo haremos. Pero la batalla no está ganada sólo con primarias, tenemos que trabajar por esa victoria y la conquistaremos”, aseguró la máxima autoridad municipal.

Pablo Pérez coincidió en que la unidad es el único instrumento que permitirá vencer al autoritarismo electoral de Chávez y que por encima de la unidad no habrá espíritu de egoísmo que la interrumpa. “Hemos sido respetuosos de los demás factores de la sociedad, aquí nadie sobra, cada quien desde su posición de lucha es necesario para consolidar nuevos tiempos en Venezuela” añadió.

altEl gobernador del Zulia resaltó que UNT mantiene su compromiso solemne con Venezuela, siendo el principal aliado del pueblo venezolano sin mirar el color político ni cualquier otra diferencia, con el compromiso de llevar por todos los rincones del país la nueva Ley de Seguridad Social para que todos los venezolanos tengan una vida digna. “La descentralización permite que los gobernantes estemos más cerca de los ciudadanos y nos permite entregar cuentas de nuestra gestión”.

El acto finalizó con una felicitación a los miembros de Un Nuevo Tiempo en la celebración de un año más como organización política.