Publicado el 1 abril, 2011 por Prensa Alcaldia de Baruta en Noticias

BARUTA TRABAJA POR LA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

altEn el marco de la campaña de sensibilización que lleva a cabo la Alcaldía de Baruta por la inclusión de personas con discapacidad, se celebró el Día Internacional de las Personas con Síndrome de Down y Autismo

altBaruta, 01 de abril de 2011. En el marco de la campaña de sensibilización que lleva a cabo la Alcaldía de Baruta por la inclusión de personas con discapacidad, el jueves 31 de marzo, en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, se celebró el Día Internacional de las Personas con Síndrome de Down y Autismo.

El evento organizado por la Dirección de Desarrollo Social del Gobierno Municipal, contó con la participación diversas instituciones que fomentan el desarrollo de las habilidades y destrezas de la población con discapacidad para facilitar su incorporación en el campo laboral, cultural y deportivo.

El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, destacó el trabajo que realizan estas instituciones para brindarles a estas personas la oportunidad de insertarse en la vida social. “Más allá de las limitaciones dadas  por su condición estos jóvenes tienen muchísimas virtudes y necesitan de todo nuestro cariño y apoyo”, agregó la máxima autoridad municipal.

altDurante la celebración varias personas con discapacidad mostraron sus talentos con bailes y presentaciones musicales y disfrutaron de un día diferente pensado para ellos.

El cantante Reinaldo Álvarez desató emoción entre los asistentes al presentar algunos de sus éxitos y compartir tarima con algunos de los espectadores.