Publicado el 22 febrero, 2011 por Prensa Alcaldia de Baruta en Noticias

ALCALDÍA EXPIDE PERMISOS DE VIAJE DE CARA A LOS CARNAVALES

altDesde el 21 al 4 de marzo La Alcaldía de Baruta llevará a cabo una nueva jornada de expedición de permisos de viaje para menores de edad con miras al próximo asueto de carnaval

altBaruta, 22 de febrero de 2011.  Desde el 21 al 4 de marzo La Alcaldía de Baruta llevará a cabo una nueva jornada de expedición de permisos de viaje para menores de edad con miras al próximo asueto de carnaval.

La primera semana del operativo, entre el 21 y el 25 de febrero, se desarrollará en la Plaza el Cristo ubicada en el Casco Histórico de Baruta, de 9:00 a 11:30 am y de 1:30 a 4:30 pm. La segunda y última semana del operativo, que va del 28 de febrero al 4 de marzo, será en la antigua sede de la Alcaldía de Baruta, ubicada en Colinas de Bello Monte, en el mismo horario.

Una vez consignados los requisitos, el permiso se entrega de manera inmediata. Para eso, los padres deberán entregar el formato de la solicitud, original y copia de la partida de nacimiento del niño, copia de la cédula de los padres y del niño (en caso de tenerla), fotocopia de la persona con quien viajará (en caso de viajar acompañado), dos fotos tipo carné del niño, una copia de algún recibo a nombre del solicitante, copia de los pasajes, original y copia del pasaporte, y datos del lugar de alojamiento y de la persona quien recibirá al niño (si viaja solo).

La expedición del permiso de viajes es completamente gratuita y se prevé que se realicen nuevos operativos para Semana Santa y el período de vacaciones escolares 2011.