Publicado el 2 febrero, 2011 por Prensa Alcaldia de Baruta en Noticias
 
 
 

TRABAJOS EN DRENAJES RESTRINGEN CIRCULACIÓN EN LAS MERCEDES

alt
alt

altA partir del lunes iniciarán los trabajos de ampliación en la red de drenajes de Las Mercedes y estará restringido el paso en un canal de la Av. Ppal. de Las Mercedes y en los alrededores del Mater Salvatoris

 

 

altBaruta, 2 de febrero de 2011. A partir del lunes 7 de febrero iniciarán los trabajos de ampliación en la red de drenajes de Las Mercedes y estará restringido el paso en un canal de la Avenida Principal de Las Mercedes y en los alrededores del colegio Mater Salvatoris.

En una primera fase se reparará la boca de visita en el cruce de la antigua bomba Texaco. Se estima que este trabajo dure una semana, durante la cual el canal contiguo al CVA estará habilitado exclusivamente para acceder a los colegios Mater Salvatoris y Santo Tomás de Villanueva.

Una vez que culmine esta obra se restringirá el paso en el tramo de la Av. Jalisco que va desde la principal de Las Mercedes hacia Recordland, para continuar, en una segunda fase, la ampliación de la red “J” de drenajes, que inició en la Río de Janeiro y llegará hasta la intersección con la calle La Cinta.

Las personas que circulen por la zona deberán tomar la calle Monterrey y empalmar la calle California hacia Café Olé. Estas restricciones afectarán a comercios y colegios, por lo que funcionarios de la Policía Vial de Baruta estarán desplegados para facilitar la circulación por la vía alterna y prohibirán temporalmente que los carros se estacionen en las aceras.

Igualmente se habilitará un canal en la calle California para facilitar el acceso de los padres a las instituciones educativas de la zona.