Publicado el 27 enero, 2011 por Prensa Alcaldia de Baruta en Noticias

FINALIZA PLAZO PARA LA DECLARACIÓN DE ACTIVIDAD ECONÓMICA EN BARUTA

altBaruta, 27 de enero de 2011. El próximo lunes 31 de enero finaliza el plazo estipulado para que las personas que ejercen actividades económicas dentro del municipio Baruta realicen su declaración de ingresos brutos ante el Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Semat).

Las personas que realizan alguna actividad económica de industria, comercio, servicios o de índole similar en el municipio deben presentar ante el SEMAT, durante el mes de enero, dos documentos: la declaración definitiva de ingresos brutos en 2010 y la declaración estimada de ingresos brutos para el 2011.

Los contribuyentes podrán presentar su declaración en la sede del SEMAT en la Torre Humboldt, en la Alcaldía de Baruta en el Casco Central, y en la Taquilla Única ubicada en la planta baja del C.C. Polo ubicado en Colinas de Bello Monte, de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. También lo podrán hacer en los puntos móviles ubicados en los centros comerciales Manzanares Plaza, Plaza Las Américas, Santa Fe y Tolón de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Podrán encontrar la planilla la en los puntos de información del SEMAT y en el apartado de “Declaración de Ingresos Brutos 2010-2011” que se encuentra publicado en la página web de la alcaldía www.alcaldiadebaruta.gob.ve.

No declarar o hacerlo fuera del lapso correspondiente, acarrea sanción de multa por la cantidad de 10 Unidades Tributarias, conforme a lo dispuesto en la Ordenanza sobre Actividades Económicas.

Para mayor información sobre el programa de recaudación tributaria 2011, se podrán comunicar con el SEMAT a través de los teléfonos: 907 5252 / 907 5221