Publicado el 24 enero, 2011 por Prensa Alcaldia de Baruta en Baruta con

VECINOS DE CUMBRES DE CURUMO RINDEN HOMENAJE A LA DIVINA PASTORA

altEste domingo los vecinos de Cumbres de Curumo se congregaron en la plaza principal de dicha urbanización para celebrar la fiesta de la Divina Pastora

altBaruta, 23 de enero de 2011. Este domingo los vecinos de Cumbres de Curumo se congregaron en la plaza principal de dicha urbanización para celebrar la fiesta de la Divina Pastora.

La actividad organizada por la asociación de vecinos, conjuntamente con los párrocos de la iglesia de Cumbres de Curumo, comenzó a las cuatro de la tarde con el rezo del Santo Rosario. A las cinco se celebró una misa Tocuyana seguida de una serenata y una pequeña procesión en la que los vecinos acompañaron a trasladar la imagen de la Virgen hasta el templo.

altEl alcalde Gerardo Blyde acompañó a los feligreses durante la homilía y se mostró satisfecho por la utilización de espacios públicos para desarrollar actividades que unen y fortalecen los vínculos entre la comunidad. “Es grato ver los frutos del trabajo que hacemos para rescatar parques, plazas y espacios que los baruteños puedan disfrutar”, comentó Blyde y aprovechó la oportunidad para pedir a la Divina Pastora que oriente a los venezolanos en la construcción de un mejor país.

Año tras años los vecinos de Cumbres de Curumo se reúnen el primer mes de cada año para rendir tributo a la Divina Pastora cuyo día se celebra el 14 de enero.