Publicado el 16 enero, 2011 por Prensa Alcaldia de Baruta en Noticias

BLYDE ENTREGA CANCHA A LA COMUNIDAD DE EL GÜIRE

altEl alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, reinauguró este domingo 16 la cancha múltiple de El Güire, en la que se invirtieron 800 mil bolívares fuertes

altBaruta, 16 de enero de 2011. El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, reinauguró este domingo 16 la cancha múltiple de El Güire, en la que se invirtieron 800 mil bolívares fuertes.

El primer mandatario municipal expresó su satisfacción al entregar a la comunidad una obra que ellos mismo solicitaron. “Esta cancha fue una obra solicitada en el presupuesto participativo 2010 y una vez que fue aprobada comenzamos a trabajar para entregarles estas instalaciones completamente acondicionadas para su uso”, expresó Blyde.

La inversión de 800 mil bolívares fuertes permitió la reparación de las cercas y el piso, así como la instalación de un nuevo sistema se iluminación. También se compraron nuevos aros de baloncesto, arcos de fútbol y mallas de voleibol, se limpió y pintó toda el área de juego y se colocaron gradas.

altEl alcalde Blyde entregó a la comunidad este espacio deportivo bajo el compromiso de que se cumplan las normas de uso y agregó que desde la Alcaldía de Baruta se promueve el deporte como herramienta para mantener a los jóvenes alejados de los vicios y ofrecer bienestar a la comunidad.

Blyde destacó la importancia de defender los recursos de alcaldías y gobernaciones, porque son los órganos gubernamentales que trabajan directamente con la comunidad y escuchan sus necesidades, como ocurrió con la cancha múltiple que ahora se reinaugura en El Güire.