Publicado el 15 diciembre, 2010 por Prensa Alcaldia de Baruta en Baruta con

OBSÉQUIALES UN JUGUETE A LOS NIÑOS DE BARUTA

altEste 18 de diciembre se llevará a cabo el gran Peaje de Juguetes, una actividad organizada por la Alcaldía de Baruta con el objetivo de recolectar obsequios para los niños de bajos recursos del municipio Baruta

altBaruta, 15 de diciembre de 2010. Este 18 de diciembre se llevará a cabo el gran Peaje de Juguetes, una actividad organizada por la Alcaldía de Baruta con el objetivo de recolectar obsequios para los niños de bajos recursos del municipio Baruta.

En la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, se reunirán artistas, animadores y personalidades, quienes se unirán a los trabajadores de la alcaldía en esta tarea que año tras año se realiza para alegrar la navidad de muchos niños.

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, invitó a solidarizarse y a llevarle un regalo a Santa. “La navidad es época de compartir. Les invito a que traigan un juguete, nuevo o usado en buen estado, porque con cualquier detalle usted hará feliz a un niño y esa familia se lo agradecerá“, dijo Blyde.

Todos los caraqueños podrán poner su granito de arena llevando a la Plaza Sadel un juguete, nuevo o usado en buen estado. También podrán colaborar con donaciones monetarias que podrán depositar en envases debidamente identificados con la imagen de Operación Juguete, las cuales se utilizarán para comprar los obsequios de los pequeños.

Blyde explicó que posteriormente los juguetes recolectados serán llevados a las zonas populares de municipio. “Este martes 21 de diciembre todos los que trabajamos en la Alcaldía de Baruta llevaremos a los niños sus regalos de navidad con nuestra Operación Juguete”, explicó.

Operación Juguete iniciará a las 7 de la mañana y recorrerá todos los sectores populares del municipio Baruta.