Publicado el 28 noviembre, 2010 por Prensa Alcaldia de Baruta en Noticias

FINALIZA EL VOLEIBOL PLAYA EN MANZANARES

altEste domingo se llevó a cabo la primera final de los Juegos Vecinales Baruta 2010 en la disciplina de voleibol playa. La dupla representante de Asomanzanares resultó vencedora en la competencia femenina, mientras que Asominas se impuso en el masculino

altBaruta, 28 de Noviembre de 2010. Este domingo se llevó a cabo la primera final de los Juegos Vecinales Baruta 2010 en la disciplina de voleibol playa. La dupla representante de Asomanzanares resultó vencedora en la competencia femenina, mientras que Asominas se impuso en el masculino.

El director de Deportes, Luis Lozada, afirmó que la Alcaldía de Baruta espera continuar desarrollando este tipo de actividades y agregó que la dirección de Áreas Verdes de la municipalidad está reacondicionando el campo de Manzanares. “Estamos trabajando en las instalaciones para que los jugadores se sientan más cómodos y podamos continuar desarrollando y masificando en voleibol de playa”, destacó.