Publicado el 14 noviembre, 2010 por Prensa Alcaldia de Baruta en Baruta con
 
 
 

ALCALDE BLYDE REINAUGURA PARQUE LOS RISCOS

alt
alt

altEste sábado fue inaugurado el parque Los Riscos en Terrazas de Club Hípico

 

 

 

 

 

altBaruta, 13 de noviembre de 2010. Con una inversión de Bs. 662.116 y atendiendo el llamado de los vecinos,  la dirección de Áreas Verdes lideró este trabajo para hacer de este espacio público un lugar adecuado para el esparcimiento de la comunidad.

El Alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, afirmó que “el esfuerzo de la Alcaldía para entregar esta obra a la comunidad sólo puede ser retribuido con el apoyo de los propios vecinos cuidando sus instalaciones y velando porque se cumplan las normas”.

Blyde insistió en que “los recursos con los que cuentan las alcaldías se ven cada vez más mermados y hay mucho trabajo por hacer. Explicó que el FIDES y LAEE fue recortado y los municipios ya no cuentan con esos ingresos para rescatar los espacios públicos o emprender obras de gran envergadura como las que exigen los vecinos”.  

Ahora el parque los Riscos cuenta con nuevas caminerías, un área infantil mejor dotada, una zona de ejercicio con dos superbarras, cómodos bancos y un moderno sistema de iluminación. Adicionalmente se instaló un sistema de riego y drenaje que facilitará el mantenimiento del las jardinerías a las que se les incorporaron especies vegetales ornamentales de alto valor paisajístico. alt

El alcalde Gerardo Blyde señaló que la Dirección de áreas verdes se ocupará del mantenimiento de las instalaciones e invitó a los vecinos a velar por el buen estado de este parque que le pertenece a la comunidad.