Publicado el 6 noviembre, 2010 por Prensa Alcaldia de Baruta en Baruta con
 
 
 

SALUD BARUTA VISITA ZONAS RURALES DEL MUNICIPIO

alt
alt

altLa Alcaldía de Baruta llevó a cabo este sábado una Jornada Integral de Salud en el Ambulatorio Rural Roberto Acosta que sirve al sector Loma Baja de Hoyo de la Puerta, con el objetivo de llevar los diversos servicios médicos a todos los sectores del municipio

 

 

 

altBaruta, 06 de noviembre de 2010. La Alcaldía de Baruta llevó a cabo este sábado una Jornada Integral de Salud en el Ambulatorio Rural Roberto Acosta que sirve al sector Loma Baja de Hoyo de la Puerta, con el objetivo de llevar los diversos servicios médicos a todos los sectores del municipio.

 

En esta oportunidad la gama de especialidades que disfrutaron los habitantes de la zona se amplió gracias a la participación del Centro Médico Docente La Trinidad, quienes trabajaron junto al equipo de Salud Baruta para atender a las personas entre 7 de la mañana y 12 de mediodía.

 

La Jornada contó con especialistas en cardiología, dermatología, endocrinología, ginecología, medicina interna, neurología, neumonología, oftalmología, otorrinolaringología, pediatría, odontología general y consultas de endodoncia. Además, se hicieron electrocardiogramas, inmunizaciones y exámenes de laboratorio básicos.

 

La División de Salud Baruta Control y Protección Animal también se unió a la actividad para ofrecer atención veterinaria y vacunación gratuita a mascotas.

 

Este tipo de operativos le permite al Gobierno Municipal acercar la mejor atención médica gratuita a aquellos baruteños que viven en las zonas rurales del municipio y cuyo traslado a los centros asistenciales de la ciudad resultan complicados.