Publicado el 6 noviembre, 2010 por Prensa Alcaldia de Baruta en Baruta con

BARUTA PARTICIPA EN LOS JUEGOS INTERACADEMIAS POLICIALES

altEste sábado iniciaron los II Juegos Interacademias Policiales 2010, Copa Integración y Seguridad, en la que participarán la Policía Municipal de Baruta, el Hatillo, Chacao, Sucre y la Policía del Estado Miranda

altBaruta, 06 de noviembre de 2010. Este sábado iniciaron los II Juegos Interacademias Policiales 2010, Copa Integración y Seguridad, en la que participarán la Policía Municipal de Baruta, el Hatillo, Chacao, Sucre y la Policía del Estado Miranda.

Los encuentros deportivos se desarrollarán desde el lunes 8 hasta el viernes 12 de noviembre, donde se disputarán el liderato en las disciplinas de voleibol, fútbol sala y baloncesto.

Adicionalmente, el domingo 7 de noviembre se realizará la 1era Carrera “Integración Academias Policiales” que arrancará a las 7 de la mañana de la Avenida Principal de La Lagunita, justo frente al semáforo adyacente al colegio Conopoima, hasta Centro Comercial Terrazas.