Publicado el 5 noviembre, 2010 por Prensa Alcaldia de Baruta en Baruta con

TRABAJADORES CELEBRAN SUS AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

altLa Alcaldía de Baruta reconoció el esfuerzo y constancia de aquellos empleados que cumplen 18, 15, 12, 9, 6 y 3 años trabajando por el municipio, en un acto que se llevó a cabo en la sede del Gobierno Municipal

altBaruta, 05 de noviembre de 2009. La Alcaldía de Baruta reconoció el esfuerzo y constancia de aquellos empleados  que cumplen 18, 15, 12, 9, 6 y 3 años trabajando por el municipio, en un acto que se llevó a cabo en la sede del Gobierno Municipal.

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, la Directora General, Carmen Elisa Hernández, y el grupo de directivos de la alcaldía otorgaron botones por años de servicio a aquellos trabajadores de las direcciones o dependencias de esta institución pública.

Gerardo Blyde expresó su gratitud con todos los que han trabajado junto a el durante sus 2 primeros años de gestión y destacó que este es un evento que debe volverse tradición como forma de promover la integración entre quienes trabajan por Baruta dentro de la Alcaldía.

Para esta celebración, cada departamento conformó una pequeña barra, que haciendo gala de su creatividad, aupó y celebró el reconocimiento de sus compañeros de equipo con pitos, papelillos, matracas, tambores y consignas entusiastas.