Publicado el 3 noviembre, 2010 por Prensa Alcaldia de Baruta en Noticias

RED DE SALUD BARUTA ES DE ALTA CALIDAD

altEl Gobierno Municipal, durante la gestión del actual alcalde, Gerardo Blyde, ha desarrollado un sistema de salud con la intención de abarcar todos los sectores y ofrecer un servicio de calidad

altBaruta, 03 de noviembre de 2010. El Gobierno Municipal, durante la gestión del actual alcalde, Gerardo Blyde, ha desarrollado un sistema de salud con la intención de abarcar todos los sectores y ofrecer un servicio de calidad.

Recientemente fue inaugurada una Unidad de Atención Primaria en el Centro Polo, en Colinas de Bello Monte y esperan repetir la experiencia en distintos puntos del municipio Baruta. El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, explicó que el objetivo es abrir una serie de unidades que complementen la red de ambulatorios municipales que se encuentran en las zonas populares del municipio para brindar también atención médica a la clase media.

Blyde reconoció que quizás la clase media había sido abandonada en materia de salud, pero es mucho lo debe hacer con tan poco y los recursos se vuelven insuficientes también para ellos. “Muchas personas me decían que necesitaban servicios de salud, que las clínicas se han puesto muy caras, no les alcanza el dinero y quienes no tienen una póliza de seguro no tienen como responder a la necesidades de su núcleo familiar”, recordó.

Recalcó que la Alcaldía de Baruta trabaja arduamente para que los pacientes que acudan a algún centro de Salud Baruta se encuentren con instalaciones de primer orden y una red de atención médica con tecnología de punta.