Publicado el 31 octubre, 2010 por Prensa Alcaldia de Baruta en Noticias

BLYDE: “DEBEMOS TENER CANDIDATO PRESIDENCIAL ANTES QUE CULMINE EL 2011”

altEl Alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, considera que son sumamente importantes los trabajos que se hagan a favor de la unidad

altBaruta, 31 de octubre de 2010. El Alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, considera que son sumamente importantes los trabajos que se hagan a favor de la unidad y para elegir al candidato que representará a la fracción opositora del país.

“Todos los esfuerzos que se hagan para unificar las candidaturas son positivas. Si todas las fuerzas de la democracia social logran un consenso ante de ir a unas primarias, eso será aplaudido. En caso de no lograrlo, el mejor método deben ser elecciones primarias; y máximo debemos tener un candidato el último semestre del año que viene. El candidato del chavismo, que ya sabemos quien es, ya está en campaña, es más, tiene doce años en campaña”, señaló el mandatario municipal.