Publicado el 5 octubre, 2010 por Prensa Alcaldia de Baruta en Baruta con

INAUGURAN MÓDULO DE POLIBARUTA EN BELLO MONTE CONSTRUIDO CON APOYO DE BANESCO

altEste lunes se inauguró un módulo de vigilancia de POLIBARUTA en la avenida Principal de Colinas de Bello Monte, entre los puentes gemelos de esa urbanización

altBaruta, 04 de octubre de 2010. Este lunes se inauguró un módulo de vigilancia de POLIBARUTA en la avenida Principal de Colinas de Bello Monte, entre los puentes gemelos de esa urbanización. En el acto estuvieron presentes el primer mandatario municipal, Gerardo Blyde, y el presidente de la Junta Directiva de Banesco Banco Universal, Juan Carlos Escotet Rodríguez.

La construcción de la obra contó con una inversión de 300.000 bolívares fuertes y contará con todos los servicios para el buen desempeño de los funcionarios asignados a ese sector. Además, la estructura cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para salvaguardar la integridad física de los efectivos, como vidrios blindados y red telefónica.alt

El módulo forma parte de un acuerdo entre Banesco y la Policía del Municipio Baruta que contempla el patrocinio de la entidad bancaria para la construcción y el mantenimiento de las  instalaciones, en tanto que POLIBARUTA dispondrá de funcionarios para que resguarden la integridad de quienes transitan, trabajan y viven en los alrededores de Colinas de Bello Monte.

Los representantes del Gobierno Municipal y de la banca privada se mostraron satisfechos con el trabajo conjunto que genera beneficios a la comunidad, en esta oportunidad en materia de seguridad.