Publicado el 15 septiembre, 2010 por Prensa Alcaldia de Baruta en Noticias

REGISTRO CIVIL CUMPLIÓ JORNADA EXITOSA

altUna gran cantidad de personas se acercaron hasta la sede la Alcaldía de Baruta para tramitar constancias de fe de vida y de residencia

altBaruta, 15 de septiembre de 2010. Una gran cantidad de personas se acercaron hasta la sede la Alcaldía de Baruta para tramitar constancias de fe de vida y de residencia. Esta jornada, organizada por la Dirección de Registro Civil, arrancó a las 8 a.m. y culminó a las 2 p.m., con un balance positivo que superó la convocatoria de anteriores eventos similares.

Habitantes de zonas como Santa Cruz del Este, Los Campitos, Ojo de Agua, Los Guayabitos, entre otras, se vieron beneficiados con este servicio a la comunidad. Los vecinos agradecieron la labor de la Alcaldía, pues consideran que con este tipo de jornadas se facilita el trámite de documentos importantes.

Se prevé que operativos como el de este miércoles se repitan en los próximos días. De igual forma, para estar informados al respecto, pueden visitar la página web www.alcaldiadebaruta.gob.ve.