Publicado el 15 septiembre, 2010 por Prensa Alcaldia de Baruta en Noticias

EL DEPORTE SE IMPONE EN BARUTA UN AÑO MÁS

altEste miércoles comenzaron las actividades de la Escuela de Iniciación Deportiva, en las instalaciones del Polideportivo Rafael Vidal

altBaruta, 14 de septiembre de 2010. El desarrollo social de los habitantes en las comunidades depende de muchos aspectos, y uno de ellos es el deportivo. Es por eso que la Alcaldía de Baruta continúa apoyando e impulsando proyectos para el disfrute de los habitantes del municipio. En ese sentido, este miércoles comenzaron las actividades de la Escuela de Iniciación Deportiva, en las instalaciones del Polideportivo Rafael Vidal.

Totalmente gratis, los niños, entre 3 y 14 años, podrán practicar fútbol, fútbol sala, natación, béisbol, taekwondo, voleibol y muchos más. Además, contarán con todos los implementos necesarios para el entrenamiento de su disciplina favorita, e inclusive, podrán practicar dos deportes a la semana.

La Dirección de Deportes de la Alcaldía incluyó este año, dentro del programa, a las personas de la tercera edad, quienes también podrán ejercitarse en su pasatiempo favorito los días martes, jueves y viernes, de 11 a.m. a 12 m.

En el Polideportivo Rafael Vidal, en la Trinidad, esperan veinte entrenadores con el mayor compromiso de enseñar y servirle a la comunidad. Las inscripciones son gratuitas y pueden acercarse hasta el complejo deportivo para obtener más información.