Publicado el 11 septiembre, 2010 por Prensa Alcaldia de Baruta en Noticias

BLYDE: APOYEMOS LA DESCENTRALIZACIÓN CON EL VOTO ESTE 26S

altEl alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, invitó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto en las elecciones parlamentarias del 26S durante una Jornada de Atención Integral en Las Minas

altBaruta, 11 de septiembre de 2010. El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, invitó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto en las elecciones parlamentarias del 26S durante una Jornada de Atención Integral en Las Minas.

Blyde invitó a los venezolanos a pensar qué hacer dentro de 15 días. “El voto es muy importante para que podamos cambiar realidades, es la oportunidad que todos tenemos para generar un cambio”, expresó el alcalde Blyde.

“El próximo 26 de septiembre tenemos la posibilidad de cambiar el futuro, de apoyar la descentralización y el trabajo de los municipios a través de la elección de una asamblea plural que represente los intereses de todos los ciudadanos”, agregó.

altBlyde explicó que alcaldías y gobernaciones son un vínculo cercano al pueblo y que pueden trabajar directamente con las comunidades para resolver sus necesidades, como en el operativo que se realizó este sábado en la U.E.M Bárbaro Rivas ubicada en el sector El Rosario de Las Minas de Baruta.

Estas jornadas tienen como objetivo acercar a los sectores populares del municipio todos los servicios que ofrece gratuitamente el Gobierno Municipal como atención medica general, odontología, pediatría y vacunación.

La Alcaldía de Baruta también acude con el equipo de Registro Civil, Desarrollo Social y Atención al Ciudadano, a través de los que todos los baruteños pueden realizar trámites, solicitudes o denuncias.

El alcalde Blyde lamentó el fallecimiento del gobernador de Estado Guárico, Willian Lara, con quien compartió funciones en la Asamblea Nacional.